INSCRIPCIONES

Aquí podrás formalizar tu inscripción en nuestro centro.
Sólo necesitamos unos datos y la aceptación de las normas del centro para formalizar tu registro.

Te llegará un correo de confirmación con los datos de tu ingreso y a partir de ese momento podrás realizar las reservas que correspondan al plan de entrenamiento que hayas seleccionado.

A continuación te mostramos algunas de nuestras normas más importantes a tener en cuenta, sin embargo, no dejes de revisar detalladamente todo el reglamento del centro pinchando aquí, ya que al inscribirte estarás dando tu consentimiento de aceptación.

¡Te damos la bienvenida a nuestro centro!

¡TU INSCRIPCIÓN HA SIDO RECIBIDA CON ÉXITO!

POR FAVOR CONFIRMA QUE HAYAS RECIBIDO EL CORREO
Y NO DUDES EN AVISARNOS SI NECESITAS INFORMACIÓN ADICIONAL.

NOS VEMOS EN EL CENTRO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Enzo de Angelis, Y1876499N, Calle Emilio González López 63, bajo izquierdo, teléfono 698140215 – ironbiketc@gmail.com.

Tenemos la información que nos has facilitado con el fin de prestarte el servicio solicitado, o realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal.
Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
También solicitamos tu autorización para ofrecerte servicios y productos relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente.

ENVÍANOS TU MEDICIÓN

Get Professional Essay Writing Help