Mi Personalizado

Reserva aquí tu entrenamiento de musculación

Por motivos de seguridad tenemos un aforo limitado por clase. Reserva ahora mismo tu sitio en la clase que quieras!

Para garantizar la salud de los que trabajamos en el centro y de todos nuestros clientes, te pedimos que revises y cumplas las nuevas normas de seguridadEs importante para nosotros que nuestros clientes estén bien.

El aforo mínimo para realizar cualquier sesión de entrenamiento personalizado es de mínimo dos (2) personas, en caso de no cumplir con este requisito, cualquier sesión puede ser suspendida. Notificaremos con dos (2) horas de anticipación si hubiese que suspender alguna sesión. Para el caso de las sesiones a primera hora (8:30 am y 9:15 am ) se notificará a más tardar a las 23:00 horas del día anterior.

Las reservas realizadas después de las 22:00 para las clases antes de las 9:30 del día siguiente, tanto de Spinning como de personalizados, no serán tomadas en cuenta y serán anuladas. 

Si deseas cancelar alguna reserva, escríbenos por whatsapp a cualquiera de nuestros números: +34 698140215 / +34 665504637

Nos vemos en la clase!

Reservar clase de MUSCULACIÓN

Accede aquí a tus resultados de entrenamiento, progreso y dietas

Aquí podrás hacer un seguimiento de tus resultados semana a semana.

 

Haz click en tus iniciales para conocer tus rsultados. Los datos están protegidos para tu seguridad. 

¡TU INSCRIPCIÓN HA SIDO RECIBIDA CON ÉXITO!

POR FAVOR CONFIRMA QUE HAYAS RECIBIDO EL CORREO
Y NO DUDES EN AVISARNOS SI NECESITAS INFORMACIÓN ADICIONAL.

NOS VEMOS EN EL CENTRO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Enzo de Angelis, Y1876499N, Calle Emilio González López 63, bajo izquierdo, teléfono 698140215 – ironbiketc@gmail.com.

Tenemos la información que nos has facilitado con el fin de prestarte el servicio solicitado, o realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal.
Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
También solicitamos tu autorización para ofrecerte servicios y productos relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente.

ENVÍANOS TU MEDICIÓN